La Pregunta de la Semana

LA PREGUNTA DE LA SEMANA

La pregunta de la semana es un simple ejercicio que nos ayuda a reflexionar y a poner palabras nuestra experiencia de meditar que cambia y expande nuestra visión. Al responder vamos observando esos cambios.

Para participar en este ejercicio requerimos que te inscribas a nuestro servicio de boletines electrónicos. Los primeros 8 responden las preguntas más frecuentes sobre la meditación cristiana. Después te preguntaremos si deseas continuar. Si aceptas, te mandaremos un mensaje semanal con el escrito de Father John Main y con la pregunta de la semana, que se relaciona con el dicho escrito.

La idea es que tú respondas la pregunta en base a tu experiencia de meditar. Esto sirve para que tú mismo vayas observándote y aprendas a expresar los frutos de la meditación. Las respuestas se publican en la sección “Blog” de este sitio web y en las redes sociales.

Te invito a ver la preciosa colección de escritos publicados en el  blog del sitio web. En la parte de abajo de cada reflexión, aparece el nombre del autor en un cuadrito. Si le das click al nombre, podrás ver todos los escritos de ese autor.