madonaandchild

Hoy conversé con una amiga y me dijo, ¨Todo el cosmos está hecho para que podamos existir nosotros¨. Me impresionó ese pensamiento. Tanta inmensidad, tanta sincronización, perfección, movimiento, siglos de evolución. Y en medio de ese fluir de energía, estamos nosotros. Y Jesús, llegó al mundo, como un niño, débil, frágil, inocente, como todo bebé que llega a nuestras vidas. Con un mensaje de paz y amor. Nos quiso decir , que el padre del cosmos, de todo el universo, vive en nosotros. Escondido, tapado por nuestras preocupaciones, debilidades. Pero Dios está allí.

Me impresiona la forma que eligió para venir al mundo, de esa manera pobre, lejos de los hombres, acompañado de unos animales y sus padres. En medio de la noche, bajo las estrellas, en silencio, con frío y en soledad.

Creo que nosotros también necesitamos de esa soledad, para que podamos despejar el alma, sólo el silencio, la espera amorosa, para que se produzca el encuentro. Con el que desde siempre está allí. En nuestro corazón.

Pido a Dios fuerza, perseverancia, paciencia, para poder hacer silencio y en quietud, en medio de la noche, como caminamos en la vida, él pueda encontrar un lugarcito en nuestro corazón.
Feliz Navidad !!!!!

Mechi

Leave a Reply

Your email address will not be published.