angeles_musica

´La profundidad y la naturaleza de una renovación radical del espíritu, no está bajo nuestro activo control. Lo que podemos hacer es prepararnos para ese poder que puede efectuar esta renovación.

Nuestra preparación consiste en nuestra apertura, nuesta vulnerabilidad al poder de Dios que vive en nosotros. Esto es la oración.

Esto significa tranferir nuestras esperanzas conscientes por la renovación de la relevancia de la Iglesia y la efectividad del mundo – desde la política a la oración; de la mente al corazón; desde los comités a las comunidades; de la predicación al silencio.

La renovación religiosa es una renovación en la oración.´

John Main
Del libro: “The Joy of Being”
Darton, Longman and Todd – London

PREGUNTA DE LA SEMANA
¿Has vivido o sentido alguna vez una inquietud o una llamada a la renovación de tu espíritu? Si es así, cómo la has detectado; cómo lo has alimentado? ¿Te ha sido posible responder? ¿Qué más podrías hacer?

Publicaré tu escrito en este sitio web donde podrás también ver las opiniones de otros, lo que nos ayuda tanto en el compartir como en el aprender del otro. Favor de enviar tu respuesta a permanecerensuamor@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.