cañas

´Estas palabras dijo San Pedro y creo que lo debemos escuchar con atención ya que creo que el problema que mucha gente tiene para meditar es porque no comprenden bien el gran potencial y no tienen la creencia firme de que pueden verdaderamente vivir a partir de la profundidad de su vida, en vez de vivir a partir de la superficialidad de la misma. Con estas palabras de San Pedro podemos reconocer nuestra propia dignidad, reconocer la maravilla de nuestro ser y reconocer, sobre todo, nuestra capacidad de amor:

“Cristo es la piedra viva, rechazada por los seres humanos pero escogida y preciosa ante Dios. Al acercarse a El, también ustedes son como piedras vivas, con las cuáles se está edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo…Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable”. (1 Pedro 2, 4-5, 9).´ Father John Main

Una maravillosa descripción del sacerdocio y de la santidad. Estos párrafos se los dedicamos a Maritere que hoy llega al grupo. Te damos la bienvenida y te invitamos a explorar este sitio web que explica de qué trata este camino. Muchas gracias!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.