aveparaiso

Bienvenida a María Rosa y a Luz Amparo!

´El mantra nos lleva más allá de donde el lenguaje nos limita. Es como la armónica de Dios. Al arraigarla en nuestro corazón, en cada rincón de nuestro corazón, cada fibra de nuestro ser se abre a El y cada onza de su poder se canaliza en nosotros. Esta es la razón por la que debemos a aprender a decir el mantra lealmente, continuamente y en profunda pobreza. La santidad, la sabiduría son solo formas de llamar a la realidad. Dios es Real. Y esto lo descubrimos en nuestra diaria fidelidad a la meditación, que es divina, que está llena de sanidad. Es la sanidad total que fluye del poder total del amor de Dios. Cada uno de nosotros estamos invitados a descubrir que esta divinidad fluye libremente de la profundidad de nuestro corazón.´ Father John Main

Recuerdo una frase de Father John cuando daba sus charlas semanales en el monasterio de Montreal. Decía: “Para ser santos, debemos ser sanos”. A eso estamos invitados – a la sanidad y a la santidad. Y esto ocurre por Gracia de Dios y por nuestra apertura a esa Gracia. Una manera de aprender a abrirnos a la Gracia es por nuestra disciplina diaria de meditar.

Muchas gracias por acompañarnos en este hermoso camino de interioridad, Luz Amparo y María Rosa. Dios nos bendice con su llegada!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.