circulodeflores

Bienvenida a Ana María

´Esta es una visión determinante y debemos aprender, como te lo digo, a ser simples y humildes en nuestra forma de lograrlo. La sencillez y humildad que aprendemos al repetir nuestra palabra del principio l fin, con paciencia y fidelidad, con valentía y con amor.

´…y aún todo lo tengo por pérdida a causa del sublime conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por cuyo amor todo lo sacrifiqué y lo tengo por basura, con tal de ganar a Cristo…para conocerle a El y el poder de su resurrección y la participación en sus padecimientos, conformándome a El en su muerte por si logro alcanzar la resurrección de los muertos …que transformará nuestro humilde cuerpo conforme a su cuerpo glorioso en virtud del poder que tiene para someter a si todas las cosas. Así que, hermanos míos amadísimos y muy deseados, mi alegría y mi corona, perseverad firmes en el Señor, carísimos´. Father John Main

Ana María, es un gusto recibirte en este grupo y te dedicamos estas palabras de Father John para que te acompañen en tu camino. Dios te bendice!

Lucía Gayón

Leave a Reply

Your email address will not be published.