dosamigas

´Nuestra meditación diaria es el poder entrar a esta suprema convicción que Dios se nos ha revelado en Jesús y que Jesús se nos revela en nuestro corazón. Si solamente pusiéramos atención, si solamente estuviéramos en silencio, si solamente fuéramos sencillos, humildes y obedientes. Y para poder aprender a ser obedientes, sencillos y humildes, debemos repetir nuestra palabra. Nuestra esperanza está basada en la suprema bondad de Dios. Y la esperanza se hace personalmente real en la suprema bondad que El nos ha dado en Jesús. Mira lo que dice San Pablo:

“Hermanos amados de Dios, sabemos que Él los ha escogido, porque nuestro evangelio llegó no sólo con palabras sino también con poder, es decir, con el Espíritu Santo y con profunda convicción. Como bien saben, estuvimos entre ustedes buscando su bien.” (Tesalonicenses 1:4).´ John Main

María, muchas gracias por llegar a este grupo – verás que aqui nos reunimos a meditar. Cuando tú medites puedes escribir un mensajito invitándonos a meditar y quien esté en el grupo y pueda, meditará contigo. También podrás ver las invitaciones de otros y meditar con ellos.

Bienvenida!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.