cajaregalo

Bienvenida Mayra!

´En la medida en que hablamos de la meditación, nos vemos en la necesidad de recordarnos a nosotros mismos que es un camino de simplicidad. La simplicidad es la condición para la bondad, la felicidad y la santidad, pues aprendemos a ser sencillos a través de la pobreza. Jesús dijo: ´Bienaventurados los pobres de corazón pues de ellos es el reino de los cielos´ (Mateo 5:3).’ Padre John Main

La meditación cristiana es un regalo de Amor que nos hacemos cada vez que nos hacemos el propósito de encontrar el tiempo para meditar. Y una vez que activamos el regalo, descubrimos el regalo que es la vida.

Te damos las gracias, Mayra, por el regalo de tu presencia en este grupo.

Lucía

2 thoughts on “Simplicidad – Padre John Main

  1. Espero que la iglesia siga buscando la union en el amor, la paz entre los pueblos de la tierra, el conocimiento de las palabras que a través de la biblia nos la enseñan los representantes de la iglesia, pero mas que todo acercarnos por medio de la meditación a ser humanos mas empaticos, tolerantes, y respetuosos con nuestro entorno.

    • Gracias por tu escrito Linda – las palabras de la Biblia es la Palabra de Dios y más que “representantes de la iglesia”, somos todos parte del Cuerpo Místico de Jesús con nuestra pequeña gran misión y función. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida en presente.

      Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.