10929078_711826462266894_2966527756133996445_n

Es muy difícil para mí contestar esta pregunta porque sufro de depresión desde hace mucho tiempo, pero le diría que en el silencio de la meditación se mitiga el dolor de la enfermedad porque Jesús nos acompaña, nos sostiene y nos guía con su inmenso Amor y en su Camino encontramos la paz, la esperanza y un poco de la alegría que fuimos perdiendo…. solo debemos ser perseverantes en la práctica diaria y meditar, meditar y meditar … aunque nos cueste mucho !!!!

Su Margot

One thought on “Testimonio de Su Margot

  1. Ante una depresión, mi consejo es que consulte un Psiquiatra que además es médico para que le realice un diagnóstico y donde determinará que tipo de depresión está padeciendo y como tratarla. Porque es una enfermedad como otra y por lo tanto clínicamente puede requerir medicación y evaluaciones periódicas y determinar sus causas. Cualquier persona puede padecerla.
    Respecto a la relación con Dios en forma personal y comunitaria siempre será muy buena y dependerá de nuestra propia Fe e insistencia y perseverancia. Pero considero que son en este caso dos caminos paralelos que hay que transitar firmemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.