Hoy me toca ser guardiana de la Capilla Virtual

Hoy me toca ser guardiana de la Capilla Virtual y reflexiono que hemos sido muy afortunados de recibir el Regalo de la Meditación. ¿Sabemos hasta que punto es un Regalo del Cielo? Creo que en lo profundo de nuestro corazón lo sabemos y podemos ver cómo brota el agradecimiento por ello.

Hoy en especial quiero agradecerles a ustedes que me acompañan y que me permiten acompañarles. Haber lanzado el proyecto de Permanecer en su Amor en 2011 ha creado una comunidad espiritual muy hermosa, donde nos acompañamos para meditar juntos. Y esa comunidad es real gracias a cada uno que desde nuestro lugar meditamos cada día. Eso es lo que nos hace fuertes!

Cuando lancé este proyecto yo quería que cada uno de nosotros pudiera deleitarse con su propio camino, que nos percatáramos de este Regalo del Cielo. Con el ejercicio de la Pregunta de la Semana puedo ver con admiración y agradecimiento, jcómo cada uno vamos configurando ese camino y compartiendo nuestra experiencia con otros. Sus reflexiones son maravillosas y para mi es un honor leerlas y publicarlas!

Siento que esta comunidad tiene una gran madurez justamente para compartir el regalo con otras personas – se ve muy claro en sus escritos, en las invitaciones a meditar de los guardianes, en las respuestas. Deseo de todo corazón que 2019 nos lance con mayor fuerza a pasar el Regalo a otros – que tengamos la confianza de hacerlo.

Cuando recibí este Regalo me percaté que no era para que yo lo guardara en en el cajón de los conocimientos o de la experiencia. Para que el Regalo creciera tenía yo que compartirlo. Hacer este trabajo me compromete en mi meditación diaria y a la vez me da una enorme alegría poder hacerlo.

Deseo que este año demos ese paso de compartir – ya verás que cuando lo hagas tu meditación también se hará más profunda y más comprometida – y comprometida alegre!

Muy feliz 2019 – de crecer dando!

Meditaré a las 12.30 de México

Lucía Gayón
Ixtapa, México

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook a meditar con nosotros!