fatherjohnmain

´La gran convicción del Nuevo Testamento es que al darnos Jesús su Espíritu, dramáticamente se transforma la fabrica de la conciencia humana. Nuestra redención por Jesús nos abre a otros niveles de conciencia que pueden ser descritos por San Pablo solo en términos de una total nueva creación.

Dios se hizo hombre para que el hombre pudiera hacerse Dios, como lo expresaban los primeros Padres de la Iglesia. Nuestro destino es divinizarnos haciéndonos uno en el Espíritu de Dios. La divinización va mucho más allá que nuestra imaginación o y de nuestro poder de entendimiento. Pero no va más allá que nuestra capacidad de experimentar el amor.

Tan asombrosa como es esta revelación como debil es nuestra capacidad para recibirla – esta se va manifestando a través de las cosas ordinarias de nuestra humanidad y de la vida humana.

El gran problema del cristianismo es creerlo .´ Father John Main

PREGUNTA DE LA SEMANA
¿Qué parte de este texto te gusta y cómo lo relacionas en tu vida, en tu camino? (por favor envía tu respuesta a permanecerensuamor@gmail.com).

Muchas gracias a Olga por llegar hoy a este grupo de amigos que compartimos este hermoso camino de interioridad. Dios te bendice!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.