casasmex

Bienvenidas Luli y Claudia

´En la tradición monástica la meditación no se trata de analizar las diferencias en sus partes de la realidad en que las vivimos. Es mucho más, es despertar a la realidad que existe entre todas las partes de la creación, que están en armonía con Cristo. Por lo tanto, no estamos analizando, ni dividiendo – estamos sintetizando, estamos unificando. Es el mantra lo que nos lleva a esto calmando gradualmente nuestras fijaciones egocéntricas, y todo nuestro auto-análisis. Una vez que inicias este proceso, la invitación de la buena nueva del Evangelio se hace una posibilidad real, vivir tu vida a partir de la unidad integrada. Creo que descubrirás, en la perseverancia de decir tu mantra, que la experiencia de la meditación es la experiencia de tu vida. En vez de enfrentar la vida analizando y notando las diferencias, la forma en que la enfrentarás es íntegramente, respondiendo a todos sus componentes.´ Father John Main

Estas palabras del libro, Momento de Cristo, de Father John Main, las he elegido para darles la bienvenida a este grupo, Luli y Claudia. Tal vez estás iniciando este camino, Luli y por eso te regalamos una subscripción a los escritos de Father John – los primeros mensajes te explicarán paso a paso lo que es la meditación cristiana. Por favor localiza el formulario en la sección “Gracias” y llena tus datos.

Claudia – qué lindo que te interesa la meditación con los niños. Cada lunes podrás ver un mensaje nuevo en el grupo de Facebook que trata un diferente tema – espero que te gusten y te sirvan.

Bienvenidas a las dos!

Lucía Gayón

Leave a Reply

Your email address will not be published.