images

´Ahora bien, no toma mucho conocimiento de la vida el poder percibir que esta auto-conciencia nos diluye al ver al universo moverse a nuestro alrededor; o bien de concluir que esta auto-conciencia es un estado deseable. Tal vez esta es la razón que nos trae a muchos a meditar. No queremos ver el espejo y ver todo al revés por todo el resto de nuestras vidas. Queremos ver a través de ello, más allá del espejo y más allá de nosotros mismos. Queremos ver con valentía en el infinito misterio de Dios. Pero cuando empezamos a sentir las primeras pérdidas de nuestra auto-conciencia y cuando empezamos a entrar en un silencio más profundo en la meditación podemos sentirnos desubicados e incluso con miedo. Es aquí cuando necesitamos el apoyo de nuestros hermanos. Es por esto que es importante que nos reunamos con regularidad. Debemos darnos cuenta de que la fe es un regalo dado a nosotros, como lo dice San Pablo, un regalo en abundancia si solo nos abrimos a la continuidad martillante primero de romper totalmente ese espejo. Y la forma de amartillarlo es con nuestro mantra.´ Father John Main

Con estas palabras de Father John damos la bienvenida a Alfredo y enfatizo la importancia de reunirnos con regularidad para meditar juntos y así ayudarnos a perseverar.

De hecho, te invitamos a meditar hoy dentro de unos 45 minutos, que serían las 12.30 en México; 15.30 en Argentina y Chile; 13:30 de Colombia y Este de Canadá y Estados Unidos; 14:00 de Venezuela y 19:30 de España y Francia. Si gustas, ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook. Si no te es posible meditar dentro de este horario, simplemente indica cuándo te es posible y quien ande por aqui meditará contigo.

Gracias por tu compañía, Alfredo!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.