PROFUNDIDAD-a18895599

Bienvenido Fray Lalo!

´Debemos recordar que el punto central de la vida Cristiana es la muerte y la resurrección. La resurrección es la vida nueva, vida ilimitada, vida eterna. Jesús nos dice que si estamos abiertos a El, que si tenemos la valentía para escucharlo, entonces tendremos la vida eterna, la vida infinita y la expansión infinita de la vida es nuestra. Ese es el misterio. Por eso estamos invitados para abrirnos. Por eso estamos invitados a proclamarlo al mundo.

El Camino es el camino de la fidelidad diaria, de alinearnos diariamente, de re-alinear nuestras vidas al misterio que es muy sencillo, que es el amor, que es la unidad. Escucha lo que dice Jesús:

“En verdad, aquel que ponga su confianza en aquel que me envió, tendrá la vida eterna y no pasará por el juicio, pues habrá ya pasado de la muerte a la vida”.

Father John Main

Es un gusto recibir en el grupo a Fray Lalo y dedicarle estas palabras de Father John Main. Reflexionando sobre la confianza en Dios, cada vez que meditamos estamos dando un valiente paso de confianza en El. No le pedimos nada, simplemente confiamos en su Amor incondicional.

Dios nos bendice con tu llegada, Fray Lalo!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.