web analytics

A lo largo de este año he aprendido mucho… – Ana María

by | Apr 3, 2021 | Compartir el Regalo

A lo largo de este año he aprendido mucho, he mirado mi historia personal a través de diferentes experiencias y he podido profundizar en sucesos que en la medida que los recordaba me han producido deseos de alabar al Señor, de agradecerle por tantas cosas bellas que él ha permitido en mi vida; he podido contemplar su acción de manera sencilla, ordinaria, pero con mucho amor, con una inclinación misericordiosa hacia mí que me ha permitido seguirlo respondiéndole desde muy niña y manteniéndome fiel a pesar de mis debilidades.

El examinar y compartir mi camino de meditación, enriquecido con el de mis compañeros, me ha ayudado a fortalecerlo, a valorar más, a no abandonarlo y a darle gracias a Dios por esta forma de unirme a él, de recibir su amor y de responderle con más amor.

Otro aprendizaje y de gran motivación ha sido la relación que hemos tenido como participantes con un mismo ideal, dirigidos hacia la misma meta: el interés por crecer a nivel personal y en la relación con Dios. El ver cómo han sabido superar sus dificultades con gran ánimo de seguir por este camino. Me he sentido acompañada y muy estimulada a seguir sin bajar la guardia confiando siempre en Dios que nos invita a seguirlo en comunidad.

Por todo ello y por muchas experiencias vividas, tengo el deber de invitar a toda persona que quiera crecer en su vida espiritual, -por lo tanto también humana-, que si tiene la oportunidad de entrar en este estilo de experiencias, no dude en iniciar este camino del que no se arrepentirá nunca y le ayudará a ser mejor persona, a vivir con mayor ilusión y a ser más disciplinada y responsable.

Lucía, si crees que mi aporte puede servir a alguien, puedes hacerlo con mi nombre y todo lo demás. Gracias, Lucía, por tu dedicación y paciencia, por tu experiencia y acierto en la conducción del grupo.

En cuanto a los pasos que me gustaría implementar sería lo que me ayude a quitar los obstáculos que hay en mi vida para poder llegar al conocimiento de Dios y a disfrutar de estar con él, si así lo desea.

Ana María Lizarrondo
Bogotá, Colombia

Dale más sentido a tu meditación diaria con este curso. Pulsa aqui para leer más.

Historial