Abrir nuestro corazón a Dios...

Abrir nuestro corazón a Dios… – Rita

“La meditación es el medio para la pureza del corazón, renunciamos al miedo y a la limitación – y entramos, sencillamente, a la presencia de Dios.” (John Main, OSB).

Limpiar nuestro corazón es abrirlo a Dios, a nosotros mismos y a nuestro prójimo. Va asomando la pureza que tanto anhelamos en nuestro corazón cada día. Él espacio de ser en Dios, sentirnos cerca de ÉL, ser en Él y ser útiles para compartirlo con él prójimo, siendo la meditación un medio .

El miedo , las limitaciones son acumulaciones del pasado que viviendo en un mundo atravesado por la violencia en general, especialmente en valores, respeto y aceptación nos interpela. Por eso discernir sobre la libertad que da Dios , dentro de la meditación en el valor del silencio amoroso.

Cuando entramos buscando : Con un corazón , agradecido y necesitado , La presencia de Dios se ase notar por medio de nuestras de distintas formas una es , lagrimas tibias que brotan como catarata dejando un surco de flores lo que era ordinario lo convierte en extraordinario y él esta allí la presencia de Dios .

Rita Bennardis
Buenos Aires, Argentina

La tecnología nos ayuda por lo que te comparto un programador de tiempo para tus meditaciones. Por favor pulsa aquí.