Amor incondicional e infinito

Amor incondicional e infinito – Rosa Ángela

Hoy 19 de junio como guardiana de nuestra capilla, en las palabras del padre John Main, quiero invitarlos a vivir la experiencia de Jesús.

En nuestra meditación, entrar en el camino silencioso y desconocido de nuestro interior que es también el camino del retorno, nos vamos liberando de un pasado cargado de temores, culpas y arrepentimientos y de nuestras obsesiones del futuro lleno de miedos, preocupación, indecisión; para ir, descubriendo en Su experiencia , que nada es más grande que el amor y que el dominio del pasado y el futuro es pura ilusión y desaparece en el contacto con la realidad del presente, sin interpretaciones, ni juicios porque Jesús nos está mostrando con Su luz, qué Dios es la base, la fuente del Amor y estamos anclados en El y con El.

Acompañados por el mantra, en ese espacio de silencio que nos conduce y nos guía por el camino de la luz y el Amor incondicional e infinito del Padre, revelado por Jesús en la profundidad de nuestro ser.

Es un encuentro gozoso que nos permite abrir el jardín interior y compartir este encuentro de plenitud, con el espíritu de Amor en unidad con Dios.
Medito a las 7 de la mañana y en la tarde a las 17.30 en Bogotá, Colombia .

Rosa Ángela Contreras

Nos reunimos a meditar en nuestra Capilla Virtual de Facebook. Te invitamos a meditar con nosotros. Por favor pulsa aquí.