web analytics

Aquello que no perece… – Lucía Gómez

by | Sep 14, 2022 | Meditacion Cristiana

Aquello que no perece

Aquello que no perece… – Lucía Gómez

¿Què es lo real? Aquello que no perece, que no es efìmero,ni ilusorio, ni pasajero, aquello que no es temporal, sino atemporal. Aquello que ES y ese ES es la Sabiduría que se ha Encarnado en Marìa y que desea Encarnarse en cada uno de nosotros.

Pero como Ella, espera un Sì, de nuestra parte: “Radiante y Perenne es la Saicurìa; se deja ver sin dificultad por los que la aman y hallar por los que la buscan” (Sab. 6,13) La Sadidurà es Eterna, es Divina, es Increada…. Eso es lo real… Y dònde la buscamos? dentro de nosotros, porque es allí donde Dios quiere reinar, ese es el Trono que Él edificó para cohabitar con su criatura. A eso nos lleva la meditaciòn, continua, asidua, sin desfallecer…. es un proceso…

Pero se necesita humildad para entender que nosotros sin Dios nada podemos… Porque la Felicidad del hombre es llegar a la UNIÓN CON LA SABIDURÍA, con Jesucristo…. Fuerza de Dios y Sabiduría de Dios para el hombre, por eso como termina el texto, en Él vivimos, nos movemos y existimos. Y para conocer la Sabiduría, como dice San Jerónimo: “Es necesario escuchar a Dios en la Sagrada Escritura, para conocer a Jesucristo”

Lucìa Gòmez
Bogotá, Colombia

Todos nuestros servicios son gratuitos – inscríbete para recibir los escritos del Padre John Main en tu correo que explican los pasos para aprender a meditar, responden las preguntas más frecuentes y te muestran todos los servicios que ofrecemos. Para inscribirte, por favor pulsa aqui.

Historial