web analytics

Bucear en nuestro interior – Patricia

by | Apr 3, 2021 | Compartir el Regalo

En primer lugar quiero agradecer la oportunidad de participar en este taller de meditación. He aprendido la importancia del compartir el tiempo de meditación con alguien. Eso me ayudó mucho a respetar un tiempo, a hacer de ese tiempo una prioridad dentro de mi día. También a mantener la disciplina a pesar de que en muchas ocasiones se vuelve un desierto.

Sin duda el poder leer las reflexiones de otros también me enriqueció mucho, distintas experiencias y perspectivas, y situaciones diversas según los países.

Como alguien comentó, la posibilidad de reflexionar sobre temas que nos llevan a bucear en nuestro interior de manera más consciente y a veces, hasta reorientar nuestras conductas.

Qué decir del objetivo central que fue aprender a meditar! Con todas las dificultades de tiempo, excusas, arideces, quedarme dormida, pero que trajeron a mi cotidianeidad un tiempo de serenidad, de conectar con el regalo del Espíritu Santo que habita en mi y que ora por mi. Ese oasis de encuentro profundo con la fuente que me da la vida.

Recomiendo este curso taller a quien esté dispuesto a bucear en su interior, porque además contará con la ayuda de sus compañeros, de quien coordina, y saldrá fortalecido y enriquecido siempre que tenga constancia para dar un poco y recibir el ciento por uno.

Patricia Vimo
Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Intenta bucear en tu interior y encuentra a Dios. Te invitamos al curso anual. Leer más

Historial