web analytics

Camino de vida – Rebeca

by | Jan 17, 2021 | Meditacion Cristiana

Camino de vida

Camino de vida – Rebeca

“Si nuestro cristianismo es algo más que una mera ideología dentro de un curso de religiones comparadas, si es una vida que recibimos y administramos, debemos plantearnos:”

Es muy interesante este artículo que lo resumiría así: el cristianismo no es cumplir normas y ritos. El cristianismo es camino de vida, es seguir a Jesús. Cuando los discípulos le preguntaron: ¿Dónde vives maestro? Él les respondió: vengan y vean. Vivimos un cristianismo muy superficial. Dicen que el viaje más largo es el viaje de la cabeza al corazón, que es el lugar donde se unifica el conocimiento con el amor y nos hacemos pan partido y compartido (acción, servicio). Recibir la Eucaristía para quedarse en casa leyendo o recitando oraciones de un libro, es porque no ha entendido en absoluto lo que es la Eucaristía, la cual nos convierte en otros Cristos. San Francisco dice: “Predicad en todo momento y cuando sea necesario usa la palabra”.

Rebeca Mendoza
Toronto, Ontario, Canada

¿Te gustaría iniciar el camino de la meditación cristiana? Explora este sitio web y recibe gratis los escritos de Father John Main en tu correo. Pulsa aquí

Historial