web analytics

Cómo cobra Vida la meditación en mi vida – Mercedes

by | Oct 4, 2020 | Meditacion Cristiana

Cómo cobra Vida la meditación en mi vida

Cómo cobra Vida la meditación en mi vida – Mercedes

Lo primero que me surge es sentirme agradecida por todo…tener fe me lleva humildemente a aceptarme en estos momentos en que poco a poco se está arraigando en mí ese sentimiento de pobreza unida a toda la humanidad que está de una u otra manera sufriendo.

El propósito con Cristo me lleva a sentirme necesitada del acompañamiento, Yo estoy siempre con ustedes…. Tratando de vencerme a mi misma, en el día a día…

Una y otra vez, la teoría me lleva a ese estar, seguir este camino, continuar y no bajar los brazos, consciente de las múltiples distracciones y que al perseverar me digo una y otra vez: estos frutos surgen en mi desde el silencio.

Conocerme cada día mas, cuando en los años que llevo de mi vida estoy mirando la persona única irrepetible y a mis hermanos únicos e irrepetibles, y es ahí donde el Creador, Jesús, el Espíritu, como lo queramos llamar que se hace Uno con nosotros para aceptarnos y.decirnos: es desde ahí tu misión.

Y esa respuesta dentro nuestro es la que hace cobrar vida, y al sentirnos asistidos surge nuevamente un gracias , porque sola no puedo !!!

Aceptarnos para aceptar; comprendernos para comprender y amarnos para amar, es en Unión con el Todo, que hace el Milagro del Sentido de la meditación.

Gracias porque sola no puedo…
Aquí estoy…

Mercedes González
Ciudad de la Costa, Pinar, Uruguay

¿Te gusta el escrito de Jesús? Siembra la semilla de la meditación cristiana compartiéndola entre tus amigos – pulsa en los iconos de abajo y compártelo en tus redes sociales.

Historial