Consentir la Presencia Divina

Consentir la Presencia Divina – Blanca

Hoy 09 de julio, como guardiana y con gozo abro nuestra capilla virtual y cariñosamente los invito a vivir nuestra práctica de la meditación con la manifiesta intención de consentir la Presencia Divina y su acción transformadora en nuestro santuario interior. ¡Esta experiencia es un Regalo!

Me gusta recordar a Padre John Main que nos dice que “La parte más importante de la meditación cristiana es permitir que la misteriosa presencia de Dios dentro de nosotros mismos se convierta, no solamente en una realidad, sino en una REALIDAD que da significado, forma y propósito a todo lo que hacemos y a todo lo que somos”.

Que el Espíritu Divino que es quien ora en nosotros, nos conceda la gracia de ser fieles al compromiso de llegar a nuestro centro, quedarnos ahí, despiertos, vivos y quietos, repitiendo el mantra de principio a fín. Descubriremos que nosotros no somos el centro, Dios es el verdadero y único Centro, nuestra REALIDAD fundante, en EL nos movemos y existimos.

Meditaré a las 5:30 y a las 20 hrs. Desde ya agradezco su presencia, su compañía. En comunión con todos les mando un gran abrazo desde Colombia.

Blanca E. Cediel
Bucaramanga, Colombia

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes y saber que no estamos solos en este hermoso camino de interioridad.