web analytics

Constancia, ser perseverante a pesar de… – Mercedes

by | Nov 12, 2022 | Meditacion Cristiana

Constancia ser perseverante a pesar de...

Constancia, ser perseverante a pesar de… – Mercedes

Confiar en que podemos de a poco ir logrando, y sin juzgarnos; porque hay etapas de nuestra vida donde situaciones que nos sentimos desbordados y con miedos y angustias por motivos valederos; y es ahí mismo donde no podemos aflojar,y nuestra actitud es imprescindible.
Cada uno sabe cómo estamos y el esfuerzo que debemos hacer; pero los resultados en nuestra paz que poco a poco vamos tendiendo, es el mejor regalo que la meditación nos otorga.

Saber que somos débiles y aceptar,mirar esa dificultad y enfrentarla,sin escabullir,o no darle atención: reconocer y ahí vamos dando pasitos más chicos,y algunos más grandes, sintiendo cuánto tiempo puedo estar,pero sin exigirnos largos horarios…también luego en el día repetir el mantra y se va afirmando en nuestro ser esa disposición.

En esos dos horarios del día que nos reservamos,y si por algún motivo se complicó, estar atentos en el día para mirar,y decirnos ahora dejo lo que estoy haciendo y mi siento a recibir ese regalo para mí,porque después vamos a sentir alegría por nuestra actitud…y así se va afirmando.

No sentirnos culpables por no poder tal día…el Mantra Maranatha nos puede acompañar siempre y así se va arraigando .

Haciendo tareas cotidianas en presencia y silencio acayando nuestro parlante mental..

Y los frutos se van notando dentro nuestro.

Ánimo que podemos, sea la situación que sea…y el momento presente aquí estoy, Maranatha…!!!

Mercedes González
Pinar, Ciudad de la Costa, Uruguay

¿Te gustaría conocer el programa Medita con un Amigo?

Historial