web analytics

Crecer en el Amor – Lucía

by | May 27, 2020 | Meditacion Cristiana

Crecer en el Amor

Crecer en el Amor – Lucía

Para poder entender este concepto, tendríamos primero que definirlo. Crecer en el Amor no es otra cosa que percatarnos que el Amor es Dios y que solo hay un Amor – Él! Fuimos creados por la fuerza de su Espíritu de Amor para realizar uno de sus planes divinos.

Si solamente vemos el Amor como una emoción, nos quedamos cortos y no logramos ver su alcance. Dios-Amor se hace presente en toda la creación y también toma una forma personal en nosotros y a través de los otros.

Vamos caminando por la vida siempre acompañados de la fuerza del Amor. A veces podemos verlo con más claridad; otras veces pueda ser que no lo veamos y de ahí podamos sentirnos tristes o abandonados. Meditamos para poder afinar nuestras antenas y percatarnos con más claridad del Amor que es.

Algo que nos cuesta trabajo es descubrirlo en nosotros mismos, pero por la Gracia de Dios lo vamos aprendiendo a hacer. Esto nos da confianza en nosotros mismos y en aquellos con quienes identificamos el Amor que es en ellos. Y así vamos viviendo con la certeza de que estamos ya en el reino de los Cielos, que ya estamos en las esferas del Amor.

 

Lucía Gayón
Ixtapa, Guerrero, México

Los momentos más significativos de una relación de Amor son aquellos que se manifiestan en el silencio. Leer más.

Historial