Cristo está en todos y es todo

Cristo está en todos y es todo – Joaquín

Con estas palabras somos invitados a estar en Su presencia.

Son palabras sencillas que nos llevan a tomar conciencia de nuestra vida en el paso que tenemos aquí en la tierra.
Para tomar conciencia de esto debemos centrarnos en nuestro ser, y profundizar en nuestro interior a través de la palabra repetida.
Cuando vamos escuchando, vamos comprendiendo, y es lo que más falta en esta sociedad, comprensión.

Cuando vamos comprendiendo que Cristo está en todos, en cada persona que encontramos en nuestro camino, vamos cambiando nuestra mirada a las demás personas. Y es por ese camino por donde Dios actúa.

Cristo es todo.

Todo lo que vemos, tocamos, amamos, todo lo que está alrededor forma parte de un todo y llegamos a la conclusión de que somos UNO en el todo. Y la herida, el dolor, la alegría del caminante, es mi dolor, mi herida y mi alegría.

Os deseo que tengáis ese tiempo imprescindible para la vida, ese tiempo donde nos dejamos llevar por el Espíritu al ritmo de la respiración con la palabra repetida. Ese tiempo es vital y sin ello no podemos avanzar en la comprensión del regalo de la vida .

Yo medité. A las 6 y volveré está tarde en grupo . Después estaré un ratito a la noche sobre las 22.00 En la ciudad de Cádiz, España.

Joaquín Moguer

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes.