Cuanto más se repita el mantra… – Hugo

El mantra es el símbolo víviente de la realidad más profunda que pueda concebir el ser humano, el mayor poder al que somos capaces de responder y amar. Al repetir mentalmente el mantra, nos estamos obligando a recordar la realidad suprema que encierra nuestro corazón. Cuanto más se repita el mantra, más profundamente calará en nuestra conciencia. A medida que ahonde en ella, fortalecerá nuestra voluntad, sanará las viejas divisiones de nuestra conciencia que ahora nos provocan conflictos y confusión, y nos dejará acceder a recursos más profundos de energía, paciencia y amor para así trabajar por el beneficio de todos.
Invito a meditar, en el amanecer del nuevo año, a esta gran comunidad de buscadores, deseándoles a todos que se cumplan sus mejores y más profundos deseos. Meditaré a las 10 y a las 22 hora de Argentina. Mil gracias por vuestra compañía en el año que pasó y mi aspiración de que renovemos nuestra constancia en la práctica durante el que comienza!

Hugo Mateo

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes y saber que no estamos solos en este hermoso camino de interioridad.