Cuaresma luminosa - Lunes santo

“….y la casa se llenó con la fragancia del perfume”

Del perfume con el que aquella mujer embalsamó a Jesús y luego con amor sus cabellos secaron los pies.. cuando llegó la hora, esta fragancia llena de amor inunda el corazón, esos pies embalsamados de Jesús acompañan nuestro camino , en nuestra vida y Su presencia se revela en cada paso, encuentro y suceso.

Empezamos a darnos cuenta que el perfume cumplió su cometido porque enriquece nuestro espíritu, todo nuestro ser y a medida que avanzamos el amor infinito del Padre , hecho carne en Jesús, se revela y e irradia en nuestro espíritu , en el silencio de nuestra vida , en oración .

Rosa Angela Contreras Quintero
Bogotá, Colombia

::_________________________________________________::

Perfumar y Secar los pies con el propio cabello..intimidad hecha pública….

¡Cuanto amor agradecido….!

Ángel Ling Sáenz
Monterrey, Nuevo León, México

::_________________________________________________::

Perfume del Cielo

Recibir la homilía en Misa cuando el Sacerdote habla las maravillas de Dios es el momento que todos los Domingos esperamos para sumergirnos en la realidad que vivimos nos vamos con la alegría de compartir como familia como comunidad, en silencio escuchamos el sin fin de posibilidades para salvarnos ,curarnos y llenar nuestro corazón de amor con el aroma de nardo nos purifica con su amor .

Para ello debemos renunciar depositar en los pies del Señor nuestras tribulaciones esos momentos donde una persona intenta arruinar nuestras obras , el trigo y la cizaña se mezclan, la mentira y falsedad no resisten los actos de bondad de Dios – no le demos importancia, no nos desanimemos .La fuerza de Dios nos protege con su amor.

La escena de María ungiéndole los pies a Jesús es la mas amorosa que recuerde del evangelio – el perfume se expande por toda la habitación ,que bueno entrar en un espacio donde nuestro aroma se expande disipando toda maldad; ser el aroma del amor como suelo llamarlo El perfume del Cielo, el aroma que se manifiesta , la presencia de El JESUCRISTO con su amor.

Rita Bennardis
Buenos Aires, Argentina

::_________________________________________________::

Acompáñanos a nuestra Capilla Virtual en Facebook