Cuaresma luminosa - Quinto sábado de cuaresma

Soy Hijo de Dios, crean en las obras …

Esta es una debilidad muy triste y destructiva aferrarse al mínimo error de otra persona para tener con que acusarlo que dolor. Pero también es cierto que es un actitud adolescente mal llevada también quien tenemos delante que nos genera para hacerlo y que ven ellos para ejercerlo creo que el detónate es el celo Caín y Abel hijos de Adán y Eva …con esta actitud se pierden familias, amigos , comunidades.

Un mundo roto se siente incomodo que Jesús sea el Dios de nuestras vidas pero Jesús nos llama a la perseverancia, la paciencia y la humildad aun cuando nos rechacen. Jesús sintió tristeza cuando fue por su pueblo Judío y lo rechazaran con la ironía y las leyes de Dios en la mano lo trataron de blasfemo pero su gozo fue mas cuando los desconocidos se acercaron y lo eligieron a ÉL. .

Cuando nos unimos a Cristo y a su Padre en la Santa Eucaristía os santifica y su obra crece en nosotros y nos va curando todo es la unión perfecta Divina de la Santísima Trinidad el Sacramento que puede lograr que nuestras obras sucedan es una comunión que vamos madurando en nuestra fe. Jesús quiere obras, nuestras. María Santísima danos valor y cúbrenos con tu manto.

Permitamos que Dios nos corrija, su gozo es grande cuando somo humildes callados ,silenciosos para escuchar su propuesta.

Rita Bennardis
Buenos Aires, Argentina

::_________________________________________________::

Gracias por tånto.

Esta Cuaresma fue un regalo para poder agradecer.

Todas las oportunidades que se presentaron, y como la luz sigue en nuestros corazones unidos en oración, la Luz con la resurrección de Cristo, se agranda.

La alegría que como personas de fe, sentimos para seguir iluminando corazones rotos …

Misión, y tarea compartida, en grupo, y es como les pasó a los apóstoles,que siguieron unidos .

Unidos en el silencio, MaRaNaTha, es nuestra luz que nos lleva a centrarnos, encontrarnos, y día a día, por la mañana y por la noche, para seguir, continuar con nuestra actitud…

Gracias por todo y por tánto, que sólo Jesûs modelo de vida y compañero fiel .

Aquí estamos unidos . Gracias.

Mercedes González
Pinar, Ciudad de la Costa, Uruguay

::_________________________________________________::

Acompáñanos a nuestra Capilla Virtual en Facebook