Dejar ir

Dejar ir – Carlos Enrique

Hoy, invito a mis hermanos a buscar refugio en nuestra Capilla, lugar de asilo, acogida o amparo, que también es el recinto adecuado para sentirnos seguros y protegidos, es una zona de albergue, al cual acudimos en momentos de necesidad, alegría, agradecimiento o en busca de fortaleza, en la Biblia es la palabra que se utiliza para describir a Dios como un lugar seguro y de protección. (Salmo 18,2).

Para llegar allí, no necesitamos solamente estar tranquilos y en silencio, sino que el fundamento es aquietarnos y arroparnos con humildad y confianza plena para dejar ir, asi como plumas que arrastra el viento, es momento de dejarlo todo y de abandonarnos en ese lugar seguro que son los brazos de nuestro Padre… para lo cual solo debemos reconocer que Él es Dios.

Acudamos, aquietados, en profunda comunión abriendo las manos de nuestro corazón y dejando ir todo, para quedarnos sin nada que no sea nuestra absoluta confianza en esa roca que es nuestro Padre.

“Aquiétense y reconozcan que soy Dios” (Salmo 46,11)

Desde Venezuela en Atapaima, 9 am y 6 pm

Carlos Enrique Jiménez

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes.