Dios se manifiesta dentro de mí...

Dios se manifiesta dentro de mí… – Mercedes

Y si, …
Es posible experimentar a Dios como el centro, porque es la vida misma que Late dentro de mi, y lo demás sin Dios es vacío, hueco ..no nos da plenitud…

Dios se manifiesta dentro de mí en lo simple y cotidiano…

Es una mirada interna que surge dentro de mí y que le da valor verdadero, Amor …!!!

Cuando por mis actitudes no estoy en presencia y las distracciones no me hacen dar esa respuesta de luz, que como seguidores del Cristo modelo de vida y que nos une al misterio divino.

Si bien la humanidad dentro nuestro, necesita ser sanada, restaurada, para en lo posible ser caminantes que vemos en los acontecimientos diarios, que no están separados de dar esa respuesta para que siga dando frutos el amor en los acontecimientos.

Frágil me siento y a la vez, necesitada del apoyo del silencio para que el Centro que es Dios pueda manifestarse a través de mis actitudes.

Porque soy testigo propio de mi vida que mi debilidad necesita a diario alimentarse de ese estar presente, y en silencio ir al encuentro de Dios.

Claro que sí, es posible, y trabajar en humildad…Te necesito, te necesito, y mucho Jesús hijo de Dios, aquí estoy para desde mi pequeñez, que el milagro se haga por medio del regalo al encontrarme contigo.

Disposición,compromiso y seguir puliendo en mi, que en realidad sos Tú que hace el trabajo en mí.

Humildad, perseverancia, y agradecida .

Mercedes González
Pinar, Ciudad de la Costa, Uruguay

Ven a meditar con nosotros a nuestra Capilla Virtual en Facebook.