web analytics

El Alma te habla – Mercedes

by | Aug 12, 2022 | Meditacion Cristiana

El Alma te habla

El Alma te habla – Mercedes

Lo primero que me surge y me hace vibrar, es que el Alma te habla….

Y frente a esta experiencia de que,” solo sé que no se nada”.todo lo que hasta ahora he aprendido se me va descascarando; cómo la corteza de un árbol que dentro está la savia y la riqueza que va nutriendo para dar hojas, vida renovada,dejando lo que en un momento me sirvió para crecer hasta un lugar,pero que ya no lo necesito,porque como el árbol va creciendo y despojándose de sus hojas,necesito otras miradas que me guíen, y poder encontrar esa luz.

Y creo que el agradecimiento por todo lo que hemos aprendido, para quedarnos o renovarnos.

También quitar los miedos que no nos dejan crecer para ser nosotros mismos.

Reconocer que en este mundo imperfecto,nosotros tenemos que pedir sabiduría y discernimiento a nuestra mente y espíritu que es el que nos guía.

Escuchar en ese silencio interior, callando nuestra mente y dejar que poco a poco se manifieste en nuestra alma ese recorrido que vamos haciendo en nuestra vida y dándonos oportunidad de cambio, cuando algo ya no resuena y entregar a nuestro interior, por supuesto momentos de incertidumbre que nunca faltan, y que lo recto se va a ir manifestando.

Porque me digo lo que Jesús nos dice: YO ESTOY SIEMPRE CON USTEDES…NO TENGAN MIEDO…VENID A MI Y Recibirás.

PD: este tema me hace mucho bien,para seguir encontrándome con el Jesús histórico,y suspiro realmente al escribir estas líneas.

Mercedes González
Pinar, Ciudad de la Costa, Uruguay

¿Cómo meditar?

Historial