web analytics

El Amor de Dios se derramó a raudales… – Gudelia

by | Apr 5, 2021 | Compartir el Regalo

En verdad que estas 52 semanas fueron un regalo de Dios. En cada tema reflexione muchas situaciones de mi vida y eso me dió oportunidad de dar gracias a Dios por todos los angeles con rostro humano que ha puesto a lo largo de mi vida.

Aprendí que el respeto en este grupo fue muy importante pues eso me dió la confianza para expresar mis sentimientos y vivencias sin miedo a que me juzguen y creo que el amor de Dios se derramó a raudales entre nosotros. También aprendí que la verdadera amistad no conoce razas, credos o distancia pues entre nosotros hubo una comunidad en la que cada uno podemos interesarnos por el otro en nuestras necesidades. De Lucia aprendí que el amor por el grupo va más allá de lo que nos manifestó en sus retroalimentaciones.

Más que recomendar la práctica de la meditación y el entrar a formar parte del grupo creo que es disfrutar todo lo que aquí se vive y con gusto doy permiso para que se publique mi nombre y lugar de donde soy.

A raíz de esta experiencia en mi persona voy a seguir meditando y voy a dejar que Dios tome el rumbo de mi vida haciendo un esfuerzo por meditar en la tarde; en la catequesis le pido permiso y ayuda al Espíritu Santo para implementar poco a poco la meditación entre los adolescentes que tengo a cargo.

Gudelia Oseguerea
Atapan, Michoacán, México

Unéte al siguiente curso que inicia el 19 de abril 2021.  Leer más.

 

Historial