EL Amor es la base de toda realidad

EL Amor es la base de toda realidad – Blanca Cediel

“Gradualmente vamos percatándonos que el amor es la base de toda realidad y de que estamos invitados a vivir plenamente el Amor a través del compromiso a la dulzura, a la compasión, al entendimiento. El gran factor de la experiencia de la meditación es que una vez que entramos a la conciencia humana de Jesús, empezamos a ver como Él ve, s amar como Él ama, a comprender como Él comprende y a perdonar como Él perdona. Nuestra ángulo de la visión de toda la creación está profundamente cambiada. Una vez que ha sido expandida, no se puede encoger, y no será así, si recordamos la permanencia de esta práctica. Es prácticamente necesario meditar todos los días, por la mañana y por la tarde. Esto es necesario para poder arraigar nuestras vidas en la base de la realidad del Espíritu de Cristo que se manifiesta en cada aspecto de la vida humana…” (P. John Main)

Querida comunidad de meditadores, en comunión con ustedes y como guardiana de nuestra capilla virtual, abro sus puertas hoy 09 de Mayo y los invito a vivir el silencio, silencio que es sacramento del encuentro de amor con nuestro Huésped Divino, y luego podremos reflejar su Amor en la cotidianidad del día a día.

Meditaré a las 07 y volveré a las 20hs en Bucaramanga, Colombia. Un gran abrazo, los espero. Gracias por su compañía.

Blanca E. Cediel

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes y saber que no estamos solos en este hermoso camino de interioridad.