web analytics

“El camino es la meta” – Rosa Angela

by | Jan 27, 2022 | Meditacion Cristiana

El camino es la meta

“El camino es la meta” – Rosa Angela

“El camino es la meta” En la cotidianidad de la meditación lo único real es el presente.

Lo que “es” en el ahora es nuestra totalidad y así vamos aprendiendo a vaciarnos de imágenes, pensamientos, experiencias, expectativas para poder entrar en nuestra realidad, en nuestro “Soy”, en la realidad de Dios.

Cada mañana, cada tarde con la repetición del mantra se facilita ese irnos vaciando de todo lo que creíamos ser , vamos, percibiéndonos, aceptándonos, reconociendo nuestra humanidad en luz y oscuridad, y entonces empezamos a abrirnos para “descubrir la totalidad de la humanidad de Cristo”, uno, en y con nosotros.

El ídolo se derrumba y la presencia de Jesús verdadero Dios y verdadero hombre, se nos revela en su totalidad, nos interpela, nos llama.

El tiempo no importa porque “Su” cotidianidad se vuelve vida, se transforma en nuestra vida en el presente y “Cristo” somos todos , somos el rostro de Dios hecho humanidad en y con Cristo-Jesús que toma el nombre de cada hombre o mujer que está en nuestro entorno, en nuestra realidad.

Penetrar la profundidad de nuestro ser hasta tocar la humanidad de Cristo, la plenitud de su amor que se hace presente en nosotros, en nuestro corazón.

Rosa Ángela Contreras
Bogotá, Colombia

¿Te gustaría conocer el programa Medita con un Amigo?

Historial