El camino se hace más sencillo – Rosa Ángela

Hoy 19 de enero como guardiana de la capilla virtual los invito a entrar en la Buena Nueva de Dios, proclamada por Jesús en el inicio de su predicación: “El plazo está vencido, el Reino de Dios se ha acercado.” En el silencio y la quietud de nuestra oración va surgiendo desde la profundidad de nuestro ser, la presencia del Reino y allí vamos descubriendo el anhelo profundo de lo que somos, el retorno a nuestro verdadero ser, en el encuentro con el Espíritu de Dios.

Aceptando el desafío, que nos habla el padre John, el camino se hace más sencillo, en la simplicidad de nuestro mantra, repetido con fidelidad y sencillez el Reino se va construyendo en nuestra vida, la obra de Dios se hace sagrada en nuestra cotidianidad, y pasó a paso nos vamos acercando, haciendo realidad la Buena Nueva de Dios en nuestro corazón. Meditaré a las 7 de la mañana y en la tarde a las 17.30 desde Bogotá, Colombia.

Rosa Ángela Contreras

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes y saber que no estamos solos en este hermoso camino de interioridad.