]El efecto de la enseñanza y de la persona de John Main han sido decisivos y trascendentales en mi vida

El efecto de la enseñanza y de la persona de John Main han sido decisivos y trascendentales en mi vida – Eduardo

Tengo que decir con toda la objetividad y agradecimiento de que soy capaz que el efecto de la enseñanza y de la persona de John Main han sido decisivos y trascendentales en mi vida. Claramente hay un antes y un después en mi vida espiritual e indirectamente en mi vida personal y social. La meditación se ha convertido en uno de los ejes principales, si no el más importante,sobre el que gira mi vida, hasta tal punto que no concibo mi historia reciente y actual sin la presencia decisiva de la meditación, rigiéndolas.

Me ha abierto los ojos a la nueva realidad del amor de Cristo y a una forma de oración que ha sido extraordiariamente beneficiosa para mi. Aunque me quede mucho camino por andar y mucho que mejorar ,creo que me ha hecho mejor católico,persona y profesional y me abre los ojos a la visión de una vida espiritual nueva, diferente guiada por la fé y por la firme creencia de la compasión y misericordia de Cristo para con nosotros.

Un fraternal abrazo para todos.

Eduardo Silva Martiño.
Salamanca, España

Todos nuestros servicios son gratuitos – inscríbete para recibir los escritos del Padre John Main en tu correo que explican los pasos para aprender a meditar, responden las preguntas más frecuentes y te muestran todos los servicios que ofrecemos. Para inscribirte, por favor pulsa aqui.