El encuentro conmigo mismo

El encuentro conmigo misma – Mercedes

El encuentro conmigo mismo/a!!!  Lo que vivo y experimento es encontrarme y mirarme….  Por cierto sin duda alguna la mirada de Dios Padre se que es muy distinta….No alcanzo ni siquiera a vislumbrar…!!!  Continuamente el ego en mi se hace presente, y no sé si está bien , creo que sólo mirarlo…Saberme necesitada del Amor de Jesús, porque es el único compañero fiel…

Empezando por mi y continuando somos todos buscadores de algo que nos complete, y ahí es que me comparo a mí misma, y soy consciente de mis límites, y esas preocupaciones que no me llevan a nada….

En ese silencio hago cable a tierra y me rindo, Aquí estoy Jesús con mis luchas internas…Y es retomando cada día ese sol que me ilumine, me oriente…El cómo decirle a una persona es algo experiencial, es lo que cada persona siente que necesita.

La vida es experiencia, y a partir de lo que fuimos o pudimos y podemos construir con nosotros mismos, es que somos interpelados, y ahį vuelvo y me digo…Cual es la mirada amorosa de un Padre!!!…

Si nosotros siempre estamos a la espera que un hijo nos reconozca por sus también dificultades, y sentimos que exigimos algo más de ellos con respecto a nosotros necesitados de su compañía y reconocimiento expresado….

Cuánto más Jesús que estoy segura ,camina junto a nosotros sus hijos y hermanos,, tiene en cuenta, en ese acompañamiento…Siento que la fe es una compañía inmensamente grande que nos deja tener nuestras pruebas, y que si le permitimos nos levanta!!! Creo que frente a mis rebeldías de la vida estå Jesús ahí, y simplemente me acompaña y sigue comprendiendo mis tiempos, y es así , nada más. Es mucho más sencillo, tiempo al tiempo y cada persona tenemos nuestros tiempos. Si el tratar con nuestro testimonio de vida hacer lo que sentimos.

Un padre que abraza a todos sus hijos por igual, que respeta cada corazón, y hacer cada uno su tarea, sintiendo, entregando en este caso mi vulnerabilidad, y vivir está vida desde el Amor que se hace visible en este caso: mis actitudes y entregando mis dificultades que. muchas veces o etapas de la vida se complica, nos sentimos desbordados. Vivir y compartir sin imponer, Jesús Maestro de oración y encuentro con su Padre, nosotros imitarlo.  A una persona sea cual sea su creencia, acompañarla si me pide o busca…y humildemente reconocerme necesitada del Encuentro con Jesús…!!!

Mercedes González
Pinar, Ciudad de la Costa, Uruguay

Nos reunimos a meditar en nuestra Capilla Virtual de Facebook. Te invitamos a meditar con nosotros. Por favor pulsa aquí.