El lenguaje del Amor

El lenguaje del Amor – Lucía

El lenguaje del Amor es muy vasto pues implica signos, símbolos, palabras, acciones, miradas, tono de voz, presencia, momento oportuno, el toque de afecto, reconocimiento, apreciación y cariño.

El aprender a meditar nos lleva al conocimiento de otra forma de lenguaje, que es la del Silencio, la que también me parece fundamental pues es a partir de ese Silencio donde fluye toda la gama del lenguaje.

Nuestra referencia al Amor la entendemos mejor en la relación humana pero al aprender el lenguaje del Amor empezamos a conectarla con el Amor divino. No hay relación de Amor que no sea divina, solo falta que nosotros nos percatemos de ello.

Entonces, nuestro lenguaje de Amor se abre a otras formas de expresión y de profundidad con el otro y hacia el otro. Cuando vamos experimentando el lenguaje del Amor a partir del Silencio, entramos también a otra dimensión de la relación entre nosotros permitiéndonos comprender que solo hay un Amor y un lenguaje – el divino que se vive y se comunica y es en y entre nosotros.

Meditaré a las 6.30 y luego a las 18.00 de Ixtapa, México.

Lucía Gayón

Los momentos más significativos de una relación de Amor son aquellos que se manifiestan en el silencio.