El orden nos trae la paz

El orden nos trae la paz – Rita

Dios es, Orden en mi vida significa que si vivo de acuerdo al Evangelio, sus Mandamiento y Tradiciones; la vida se vive en Orden y Paz con el compromiso de enaltecerse su Amor y, por añadidura, nosotros vivimos bendecidos con La Paz y alegría de un peregrino satisfecho que en el camino va llegando a cada meta sin sed y las lámparas encendidas, La Paz de Jesús en Mar adentro .

Por otro lado, los obstáculos que se presentan en el camino nos distraen de una manera insistente, ansiosa y casi molesta (que pueden ser personas muy cercanas o no); lo mundano. Lo valioso es tener la paz necesaria y priorizar nuestro orden .

El orden nos trae la paz – ella es quien nos sopla en el rostro para despabilarnos, regresando si es necesario, donde quedamos tildados. En este camino de Amor, la entrega, la paz y Él orden, que es un regalo de Él, hay que cuidarlo celosamente como lo hizo Dios . Una vez que se incorpora a la vida no se va . Paz, orden, alegría – elementos Espirituales que llevan a un orden corporal y de vida una ordenada,

Rita Bennardis
Buenos Aires, Argentina

La tecnología nos ayuda por lo que te comparto un programador de tiempo para tus meditaciones. Por favor pulsa aquí.