El privilegio de compartir esta capilla

El privilegio de compartir esta capilla – Joaquín

Mis queridos hermanos..Me gustaría que tomáramos conciencia del privilegio que tenemos de poder compartir esta capilla. Tener un lugar para compartir lo más importante y profundo de nuestras vidas, poder traspasar todo lo accesorio, y sencillamente sentarnos sin poder ofrecer nada, a comunicarnos con nuestro amado.

Nos vendrán pensamientos, y nuestras mentes algunas veces , será un tumulto de ruidos y cosas, del futuro y el pasado. No importa, dejémosla ahí como si fueran pajaritos y tú fueras el árbol que los acoge. No importa porque tú estás abrazado a la palabra que repites sin cesar, para ir avanzando y traspasando miserias. No importa porque tú sabes que Él Señor te acoge desde el primer momento que tú decides sentarte un rato con Él. Él se va a encargar de todo lo demás. No importa porque ya te tiene acogido desde siempre, por eso es bueno aparte de sentarte un ratito con Él, recordar que el siempre va contigo y Su palabra es tu palabras que tú repites a cualquier hora para poder escucharlo.

Yo voy a meditar a las 7 y luego lo haré por la noche en la ciudad de Cádiz, España.

Gracias a todos por el privilegio de acogerme en esta capilla.

Joaquín Moguer

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes.