El recinto sagrado de nuestra interioridad – Rosa Ángela

by | Nov 19, 2023 | Meditacion Cristiana

El recinto sagrado de nuestra interioridad

El recinto sagrado de nuestra interioridad – Rosa Ángela

Hoy 19 de noviembre, como guardiana de esta capilla, los invito a entrar en el sagrado recinto de nuestra interioridad, y reconocer en ella, la luz del espíritu que alumbra nuestra verdadera condición como hijos de Dios.

En la quietud y el silencio de nuestra oración, dejar que se abra el corazón a la humildad, al amor, a la aceptación de lo que somos, en absoluta confianza, reconociendo los dones y talentos que nos han sido dados en gratuidad y permitiendo que el Espíritu nos guíe, nos revele el propósito al que estamos llamados en nuestro presente, porque es aquí donde el Reino se hace realidad en y por nosotros. Meditaré a las 8 en la mañana y en la tarde a las 17.30 desde Bogotá, Colombia.

Rosa Ángela Contreras

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes.

Historial