web analytics

Empezar a intuir – Rosa Ángela

by | Aug 3, 2022 | Meditacion Cristiana

Empezar a intuir

Empezar a intuir – Rosa Ángela

Poder entrar en contacto con nosotros mismos y empezar a intuir y a reconocer la presencia de ese misterio en la interioridad de nosotros mismos, en nuestra vida , en lo que nos rodea, va haciéndose evidente en la cotidianidad de cada meditación , abriéndonos al misterio, a medida que entramos en contacto con nuestro ser , con lo que es…. con las personas a nuestro alrededor, con la realidad

Esto es para mi “ Ese llamado que reconoce a Dios como centro que nos permite ver todo desde una nueva perspectiva , porque todo se alinea con El, nos ayuda a reconocer la dimensión misteriosa de nuestra creación, el regalo de nuestra propia vida “

Mi camino espiritual se inició en el momento en que me doy cuenta de este contacto, a partir de poder entrar en una relación personal con Dios . No es un Dios de oídas , o según conceptos o imágenes . Es Dios, expresado en lo humano en mí, en mis hermanos , es el Espiritu que abarca todo lo que existe , presente en cada instante de mi existencia: simplemente soy por y en la presencia de Dios y esta experiencia me llena de fe , de confianza, me abre a la comprensión y a intentar vivir y experimentar en la consciencia del amor con todos los seres, los sucesos, todo lo que existe.

Es un llamado personal a través del cual voy aprendiendo el sentido de la Unidad: Dios y todo lo que Es .! En la totalidad del Ser! De Dios!

Rosa Angela Contreras
Bogotá, Colombia

Ahora que das tus primeros pasos iniciando o re-iniciando la Meditación Cristiana, te ofrecemos el servicio de acompañamiento.

Historial