En el Silencio de la meditación

En el Silencio de la meditación… – Oscar

Saludos a toda esta comunidad de oración en esta nuestra capilla virtual, los invitó a meditar en el momento en que tengan disponible para ello y tomando un fragmento del evangelio del día 16 de San Juan ( Jn 17 , 20 -26 ) ” Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno , como nosotros somos uno . Yo en ellos y tú en mi, para que su unidad sea perfecta y así el mundo conozca que tú me has enviado y que los amas como me amas, como me amas a mi . ” Estás palabras las dijo Jesús levantando los ojos al cielo.

En el Silencio de la meditación se vive esa unidad perfecta y por lo tanto se siente el Amor infinito del Señor. En total simplicidad. Meditare a las 8 am y volveré a hacerlo a las 21 pm hora de México. Bendiciones 🙏 a todos y un abrazo a la distancia en este día 17 de Mayo.

Oscar Mariscal
Toluca, Estado de México

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes y saber que no estamos solos en este hermoso camino de interioridad.