En la meditación se tiene ese encuentro el Señor

En la meditación se tiene ese encuentro con el Señor – Oscar

Saludos y bendiciones para todos los de este grupo de meditación cristiana, en este primer sábado del tiempo litúrgico de Cuaresma, tomo un fragmento del Salmo responsorial de la misa y con el los invito a meditar en el momento que tengan dispuesto para ello del Salmo 85 ” Puesto que eres, Señor, bueno y Clemente y todo amor con quién tu nombre invoca , escucha mi oración y a mi súplica da respuesta pronta ‘” En la meditación se tiene ese encuentro con el Señor, bueno y clemente repitiendo con toda sencillez el Mantra Maranatha y vivir esa experiencia de Amor con el creador del Universo en el centro de nuestro corazón.

Meditare a las 8 am y volveré a hacerlo a las 21 pm hora de México. Pongo está publicacion a esta hora por la diferencia de horarios que tenemos con otros integrantes de este maravilloso grupo. Un abrazo a la distancia.

Oscar Mariscal
Toluca, Estado de México

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes y saber que no estamos solos en este hermoso camino de interioridad.