web analytics

Encuentro con el Amor – Rosi

by | Jul 7, 2019 | Meditacion Cristiana

Encuentro con el Amor

“La experiencia de la oración es una experiencia de lograr la unidad total con la energía creadora del universo. Lo que el cristianismo proclama al mundo es que esa energía es el Amor y es el manantial de donde surge la creación. Es este manantial que nos da a cada uno de nosotros el poder de ser la persona a la que soy llamado a ser, una persona fundada y basada en el Amor”

A mí criterio poco efecto ha hecho la proclamación del cristianismo al mundo diciendo y enseñando que el Amor es la energía que nos permite ser a cada uno de nosotros la persona que estamos llamados a ser.

Desde que nuestro Hermano John recuperó la meditación nuevamente, logró que surgiera la experiencia de esta oración que nos lleva a nuestra esencia, al encuentro con el Amor que habita en nosotros y que nos transforma. En la medida que está oración meditación se propague y llegue a todos es posible que este Amor energía, sea realmente el manantial donde toda la humanidad se pueda nutrir, creo que si es así, veremos menos dolor y menos injusticias.

Rosi de León
Mendoza, Argentina

Dejaste de meditar por algún tiempo? Re-inicia sabiendo que es el Espíritu Santo que ora en ti. Ven a nuestra Capilla Virtual.

Historial