Entregar nuestro tiempo

Entregar nuestro tiempo – Mercedes

La simplicidad es estar, no hacer nada.

Entregar nuestro tiempo, y sin pensar dedicados a recibir…

Es despojarnos y vaciarnos para que el Ser pueda mirar ese hueco que es en algún momento en los días siguientes tiene algo para revelarnos…

Confiar que desde lo simple,llega el encuentro de algo que está esperando y una mirada sagrada que es la respuesta. Jesús caminando con nosotros como un peregrinos que lleva solamente lo necesario.

Y nosotros en la simplicidad peregrinando junto a Él, nos acompaña simplemente respirando, y así poder hacer cada día nuestro trayecto que es encuentro.

De esa simplicidad surge paz, entrega, y anuncio para poder ser como Jesús cuando les dijo a sus amigos: No PUDISTEIS velar conmigo un momento!!!
Fue y sigue siendo desde lo simple…no ha nada que hacer, y nada que esperar…lo que surja, ya se va a manifestar, y es para seguir aprendiendo a ser peregrinos, sin equipaje…Despojados de resultados y entregados a el ahora…

En el ahora está el camino diario, y en la simplicidad del silencio se abre el camino a transitar, sea de nuestro agrado o nó….pero la simplicidad luego trae el hacer, y simplemente, aquí estoy, para hacer desde el Ser. No tenemos nada, simplemente somos en Cristo y con Cristo.

Alegría del encuentro simple, desde lo simple, y con nuestro modelo simple que es Jesús…. Que así sea.

Mercedes González
Pinar, Ciudad de la Costa, Uruguay

La tecnología nos ayuda por lo que te comparto un programador de tiempo para tus meditaciones. Por favor pulsa aquí.