web analytics

Entusiasmo por la oración – Nelly

by | May 2, 2021 | Meditacion Cristiana

Entusiasmo por la oración

Entusiasmo por la oración y firme propósito de perseverar – Nelly

Me dice mucho del texto la frase, “entusiasmo por la oración y firme propósito de perseverar”. Muchas veces podemos llegar a sentir una gran consolación en la oración pero también esta consolación puede llegar a, ser efímera, como dice Jesús en la explicación de la parábola del sembrador “el que fue sembrado en pedregal es el que oye la palabra y de momento la recibe con alegría, pero como no tiene raíz en sí mismo, por ser inconstante, sucumbe en seguida, en cuánto se presenta una tribulación…” (Mt 13,20-21).

Resalto por lo tanto en el texto,” firme propósito de perseverar ” ya que nuestra oración tendrá una acción más eficaz y transformadora sólo en la perseverancia.
En lo personal, he tenido días en los cuales libero una gran lucha entre lo que el día a día me presenta el mundo, que muchas veces me absorbe y me resta espacio para ese encuentro muy íntimo y personal conmigo y con la fuente. Es aquí en donde debo perseverar aún más en la oración, en el silencio, en ese encuentro con mi interior, en esa escucha del ritmo de mi corazón que me lleva a sumergirme en la presencia misma de Dios.

Muchas bendiciones.

Nelly García
Manta, Ecuador

Ahora que das tus primeros pasos iniciando o re-iniciando la Meditación Cristiana, te ofrecemos el servicio de acompañamiento.

Historial