Es imposible abandonar este camino

Es imposible abandonar este camino – Rosi

Transcurrió mi infancia y juventud en un hogar muy cristiano, íbamos los domingos en familia a misa, recibí todos los sacramentos y siempre tenía mis momentos de oración.

Cuando comencé a meditar a una edad madura, hubo un gran quiebre en mi vida, se inició un proceso con la meditación que terminará el último día de mi existencia. En este proceso, empecé a experimentar un encuentro profundo con Jesús, que me llevó a cambiar muchos hábitos y creencias, a ver la vida desde otra perspectiva, ahí comprendí que la oración no requiere ritos ni palabras, solo requiere paciencia y silencio, entrega y vacío, y así surgió esta experiencia insondable del encuentro mío con la Divinidad, cuando se vive momentos de intimidad con Jesús, es imposible abandonar este camino.

La oración ya no es una obligación como lo sentía en mi juventud, ahora es un profundo deseo y busco el momento para hacerlo, desearía que está experiencia la puedan vivir todos mis hermanos.

Rosi de León
Mendoza, Argentina

Todos nuestros servicios son gratuitos – inscríbete para recibir los escritos del Padre John Main en tu correo que explican los pasos para aprender a meditar, responden las preguntas más frecuentes y te muestran todos los servicios que ofrecemos. Para inscribirte, por favor pulsa aqui.