
Fuerza de Cristo – Rosi
“Con su oración, los cristianos renuncian a su propia fuerza, renuncian a si mismos. Al hacerlo, ponen toda su fe en la fuerza de Cristo como la única que aumenta la unidad entre todos los seres humanos, porque es la fuerza del amor…”
Este análisis de la oración del Cristiano y sus consecuencias es lo que tratamos de hacer a diario con nuestra meditación.
No es lo que hemos vivido en los últimos tiempos, quizás por eso el desamor, la violencia, la desunión entre los seres humanos es lo cotidiano.
Con nuestra meditación tratamos de revertir esta vida espiritual mediocre, en una auténtica experiencia de Cristo como la única posibilidad de la unión de todos los seres humanos .
Empecé a meditar cuando murió mi marido, encontré en internet el comentario sobre la meditación cristiana, lo leí y me gustó la simplicidad de la práctica. Inmediatamente empecé a practicar la meditación, encontré una gran paz en medio de mi duelo, también advertí, con el correr de los días, un cambio en la visión de la vida, del tiempo, de los acontecimientos, no es fácil explicarlo.
Rosi de León
Mendoza, Argentina
¿Te gusta el escrito de Rosi? Siembra la semilla de la meditación cristiana compartiéndola entre tus amigos – pulsa en los iconos de abajo y compártelo en tus redes sociales.