Fui aceptando y superando ese obstáculo - Eduardo

Fui aceptando y superando ese obstáculo – Eduardo

Efectivamente, en los comienzos de empezar a meditar, sobre todo en los primeros meses, me llegaba la mezcla de descanso, letargo y sueño que señala el texto

Seguía adelante con una clara sensación de fastidio y desagrado porque sabía por las lecturas que eso no era lo adecuado, incluso cuando tenía serias dificultades y condiciones ambientales muy difíciles para meditar serena y correctamente, además del cansancio, confusión y afán de ejecución impecable de la sesión como se nos enseña.

Con el transcurrir del tiempo fui aceptando y superando ese obstáculo y hasta hoy el mayor es sobreponerme al enfado consiguiente por las distracciones que a todos nos asaltan de vez en cuando. Hoy las acepto,asumo y sigo adelante pero me ha costado mucho, las “disuelvo” como un factor más en la sesión y continuo recitando el mantra lo mejor que se y puedo…..sin expectativas, con humildad y y sencillez…

Eduardo Silva
Salamanca, España

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook y anota tus horarios de meditación. Ahí podrás ver los horarios de todos los participantes.